Sesiones Navideñas.

La navidad es un momento del año donde nos detenemos y comenzamos a organizar el encuentro con nuestros seres queridos. En cada cultura, cada lugar y cada familia; los rituales, significados y formas pueden variar, pero creo que la necesidad de celebrar, es algo que tenemos en común ¿no lo creen?
Este año, voy a ofrecerles la posibilidad de retratarse junto a su familia o amig@s, en una atmosfera cálida y mágica. Donde puedan disfrutar el momento, poner en marcha sus deseos, e imaginar un mejor presente.
Será necesario que vengan con ganas de pasarla bien y de llevarse un hermoso recuerdo.

SESIONES NAVIDEÑAS
Y AÑO NUEVO EN ESTUDIO.

Características de las sesiones navideñas:


Las sesiones se realizaran durante el mes de Noviembre; en mi estudio, con uso de luz natural.

El vestuario será sugerido por mi, buscando un equilibrio entre sus gustos y lo que puedo aportar desde mi mirada. Se incluirán algunos accesorios para generar una hermosa atmosfera navideña.
La duración de la sesión será de una hora, como máximo, dependiendo de la cantidad de participantes en la misma, y de las edades.
Por tal motivo es importante me avisen cuantos serán los que estarán en la sesión, y respetar dicha cantidad al momento del encuentro en el estudio, ya que la planificación de la sesión varia en cada situación.
Sera importante ese día estar descansados, les dejo unas sugerencias, para tener en cuenta antes de una sesión de fotos 3 cosas a tener en cuenta antes de la sesión de fotos:

Sesiones Navideñas.

Las sesiones son tanto para quienes quieren comenzar a registrar momentos de magia y alegría, como para quienes ya lo hacen y desean sumar imágenes; tanto para disfrutar en familia, como para regalar y regalarse; para decorar y tener en su hogar, en estas fechas navideñas.

Pack 1:

5 fotos editadas en formato digital
5 copias impresas tamaño 15 x 23 cm
1 foto calendario
1 postal navideña
$  6800.

Pack 2:

8 fotos editadas en formato digital
8 copias impresas tamaño 15 x 23 cm
2 foto calendario
2 postales navideñas 
$8200.


Pack 3:
12 fotos editadas en formato digital
12 copias impresas tamaño 15 x 23 cm
2 fotos calendario
2 postales navideñas
guirnalda con 5 fotos polaroid para decorar.
$15000.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *