3 cosas a tener en cuenta antes de la sesión de fotos:

Cuando decidimos hacer una sesión de fotos a nuestros o nuestras hijas, a la familia o con amigos. sabemos que lleva un proceso hasta que tomamos la iniciativa de sacar un turno. Luego que tenemos la fecha, y llega la misma, es importante tengamos en cuenta estos tres puntos a continuación:

  • Es importante el descanso previo. Si ya son de dormir siesta, genial!, hacerla antes de la sesión; sino, recomiendo estar tranquil@s dos horas antes del turno, por ejemplo mirar una peli en el sillón, jugar con los chiches en silencio, etc. Lo mismo con la alimentación, que hayan comido algo antes o llevar a la sesión algo para comer y tomar si es necesario;
  • Única actividad… con esto me refiero a que puedan dedicarle ese día a la sesión de fotos. Si, así es, queremos el protagonismo. Tratar de no tener tareas o planes que lleven mucha energía o movimiento, ejemplo, un cumpleaños, encuentro familiar, o mandados apurados, permitirá enfocarse en descansar, disfrutar del encuentro luego. Por lo general, luego de la misma terminan dormidos ja.
  • Salir con tiempo, Este punto tiene mucho que ver con los dos anteriores. Si logramos planificar el «antes» podemos llegar en el horario, estar tranquilas y tranquilos, no andar «a las corridas», por ende no estresarnos y estresar a nuestros niños y niñas. también es un momento para disfrutar en familia, no?

Aclaración: son sugerencias, se que no es tan fácil, pero si esta buenísimo tenerlo en cuenta para poder llegar mejor a la sesión y vivirla a pleno.

Gracias por leerme, espero les sirva.

Un comentario de “3 cosas a tener en cuenta antes de la sesión de fotos:

  1. Pingback: Sesiones Navideñas. – Virginia Migueltorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *