Sesiones infantiles

contáctame ver portfolio

La infancia es un momento especial de la vida, donde la aventura, la exploración y la picardía están bailando una hermosa melodía. En mis sesiones en exterior busco generar un ambiente de confianza tanto para el niño o la niña como para las familias.  Cada niño o niña es particular, es por ello que se busca retratar sus gestos, personalidades, emociones que harán cada foto única.

Trabajo a partir de los 3 meses, en adelante,

En las imágenes se busca, calidad desde la toma y sumar mi estilo fotográfico a través del proceso de edición

¿En qué consisten las sesiones?

La sesión es en exteriores y con uso de luz natural. La locación se caracteriza por bellos árboles y espacio verde. Sugerido por mí, con posibilidades de evaluar propuestas de la familia.

Horario

Para obtener bellas fotos se recomienda realizarlas una hora antes que baje el sol, según la estación del año.

Duración

El tiempo de duración es, aproximadamente, de una hora, teniendo en cuenta los tiempos de cada niño o niña, y el logro de las fotos deseadas.

Vestuario

Esta propuesta no incluye el vestuario. Por lo tanto, antes de la sesión nos comunicamos constantemente para conocerlos mejor, y realizar sugerencias de vestuario y paleta de colores.

Acompañantes

En el caso de la sesión infantil, se prioriza al niño o niña acompañados de uno o dos adultos. En caso de sumar otros integrantes, es importante avisar con anticipación para poder planificar la sesión. En el caso de sesión familiar, los integrantes del grupo familiar o de amigos, debe avisarse con antelación.

Plazo de entrega del material

A los 15 días de realizada la sesión, recibirán vía e mail las fotos editadas para descargar y las copias de las mismas en el formato indicado a continuación. Si se eligen otros formatos, banners, canvas, etc los plazos de entrega dependerán de los tiempos del proveedor.

¿Cómo recibo el material?

De manera digital para descargar en máxima calidad; y las copias correspondientes. Se coordina con el cliente la manera de entrega. Dentro de Tandil el envío es gratuito.

¿Cómo puedo abonar la sesión?

Señando el % 50 antes de la sesión. Y luego el resto en la sesión. También puede abonarse por mercado pago.

¿Cuánto cuesta cada sesión?

Para saber el precio de mis honorarios escribime por email contacto@virginiamigueltorena.com o por instagram @virginiamigueltorena

Cuidados específicos

Teniendo en cuenta la coyuntura actual de Covid 19, de distanciamiento social y preventivo, las sesiones se realizaran con todos los protocolos indicados (uso de tapabocas, limpieza de manos, alcohol en gel, y distanciamiento entre fotógrafa y modelitos)
El espacio al aire libre, permite realizar la sesión de manera cuidada.

Algunos de mis trabajos

Valor de las Sesiones.

Opción 1

8 Fotos editadas

8 copias impresas tamaño 15 x 23 cm

$8000

Opción 2

12 Fotos editadas
12 copias impresas tamaño 15 x 23 cm.

$9700

Opción 3

20 fotos editadas

20 copias impresas tamaño 15 x 23 cm

$13200